Noticias

 

ENVASES PLÁSTICOS EN CONTACTO CON ALIMENTO – Nuevas disposiciones de la Provincia de Buenos Aires.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires ha implementado nuevos procedimientos que establecen instructivos para la “APROBACIÓN E INSCRIPCIÓN DE PRODUCTOS PLÁSTICOS DE GRADO ALIMENTARIO” y la “INSCRIPCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PRODUCTORES Y TRANSFORMADORES DE MATERIAS PRIMAS DE GRADO ALIMENTARIO”.
Esta medida se inserta en la política de descentralización que está llevando a cabo el INAL (Instituto Nacional de Alimentos).
Para obtener desde la Web del Ministerio los instructivos detallados, hacer clik aquí.

Exitoso lanzamiento del proyecto UIA-CEPAL sobre la innovación sustentable como factor de competitividad industrial

El Departamento de Medio Ambiente de la Unión Industrial Argentina (UIA) junto a la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de las Naciones Unidas realizaron el lanzamiento del proyecto “Mejorando la competitividad industrial a través de la innovación sustentable”, el cual es llevado adelante gracias al apoyo de la Cooperación Alemana -GIZ, a través del proyecto “Innovación en el contexto del cambio climático: fomento de las pymes”. Durante el evento, llevado a cabo en la sede de la entidad, los disertantes abordaron el potencial de las innovaciones sustentables para mejorar la competitividad y productividad de la industria argentina, haciendo especial énfasis en las pymes. ver más.